Workeamos Online

El primer coworking virtual de Tenerife

Workeamos Online es una iniciativa de Workeamos, coworking situado en Santa Cruz de Tenerife. Debido a la situación en la que nos encontramos de confinamiento, pensamos, ¿Y por qué no seguir con la filosofía de compartir pero de forma online? ¿Por qué dejar de conocer a otros profesionales y hacer networking aunque no podamos salir de casa?  Creamos así Workeamos Online, espacio en la plataforma Slack para que emprendedores, autónomos, trabajadores remotos, entusiastas digitales en cualquier lugar, podamos seguir compartiendo. Desde encontrar ofertas de trabajo, compartir formas de optimizar tu trabajo o crear webinars y difundir tus propios talleres, este es tu lugar.

El espacio Slack está dividido en distintos canales con distintas temáticas y en éstos podremos compartir y debatir sobre estos temas, así como seguir creando colaboraciones y sinergias.

Para poder acceder solo debes rellenar este formulario y seguidamente recibirás los datos de acceso.

Bienvenidos al primer coworking virtual de Tenerife

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
  • Pinterest

©2020 by Workeamos - Coworking Tenerife.

Todas las imágenes utilizadas son para fines ilustrativos. Éstas y las dimensiones dadas son ilustrativas para este tipo de coworking y las propiedades individuales pueden diferir.  Todas las imágenes, fotografías y dimensiones no están destinadas a ser utilizadas ni a formar parte de ningún contrato, a menos que se incorporen específicamente por escrito en el contrato.