OFICINA VIRTUAL

Estés donde estés, tu oficina está en Workeamos

Si trabajas

desde casa

Si trabajas en casa o tienes que hacer mucho trabajo de campo y no estás apenas en la oficina, una oficina virtual es tu sitio ideal. Además, podrás alquilar salas de reuniones o recibir clientes ya que muchas veces, aunque no necesites este espacio a diario, si puede serte necesario de vez en cuando.

Esto le dará una imagen de mayor seriedad a tu empresa y contarás con domicilio fiscal y comercial que dará una mejor imagen y mayor prestigio. 

Si tienes clientes

en Canarias

Contratando nuestro servicio de oficina virtual conseguirás aumentar tu presencia física y mercado, proyectando una imagen de mayor cercanía y tamaño en las Islas Canarias.

 

Con todo ello, se facilita la participación en concursos públicos con la administración local sin aumentar los riesgos por inversión ni los gastos fijos.

Si buscas mejores condiciones fiscales 

Domiciliando tu sede social o dirección comercial en Workeamos aprovecharás todas las ventajas fiscales de Canarias: IVA reducido, las mayores deducciones fiscales de Europa y bonificaciones que llegan al 90% en el Impuesto de sociedades por inversión, exención en el pago ITP/ AJD, subvenciones, entre muchos más beneficios. 

OFICINA VIRTUAL PLUS

90€/mes

Dirección postal

Recepción de correos y/o paquetes

Domiciliación fiscal

2h de salas de reuniones al mes

1 día de coworking al mes 

20% descuento en alquiler de salas de reunión

OFICINA VIRTUAL

45€/mes

Dirección postal

Recepción de correos y/o paquetes

Domiciliación fiscal 

20% descuento en alquiler de salas de reunión

IMAGEN PROFESIONAL

Olvídate de reunirte en cafeterias e Impresiona a tus clientes reuniéndote en nuestras espectaculares salas de reuniones 

DOMICILIO EN OFICINA

DE PRESTIGIO

Usa una dirección profesional en tu web y tus documentos utilizando la de Workeamos como propia de tu negocio

BAJO COSTE

Disfruta de las ventajas de tener una oficina en Canarias sin los costes asociados

DESCUENTOS

Disfruta de descuentos en el coworking y salas de reuniones.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
  • Pinterest

©2020 by Workeamos - Coworking Tenerife.

Todas las imágenes utilizadas son para fines ilustrativos. Éstas y las dimensiones dadas son ilustrativas para este tipo de coworking y las propiedades individuales pueden diferir.  Todas las imágenes, fotografías y dimensiones no están destinadas a ser utilizadas ni a formar parte de ningún contrato, a menos que se incorporen específicamente por escrito en el contrato.