top of page

5 hoteles en el centro de Santa Cruz de Tenerife a 10 minutos de Workeamos

Tenerife se encuentra entre los destinos turísticos preferidos por los europeos, pero también son muchos los que visitan su capital, Santa Cruz de Tenerife, por motivos de trabajo.

El desplazamiento por motivos de negocios, sobre todo desde la península, son absolutamente necesarios para las empresas ubicadas fuera del archipiélago, ya que si tienes clientes en Canarias o si buscas oportunidades para encontrar nuevos socios, proveedores, clientes o empresas similares a la tuya en este territorio, es importante aumentar tu presencia física, proyectando una imagen de mayor cercanía y tamaño en las Islas Canarias.



Workeamos, coworking ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, ofrece servicios a todas las empresas y autónomos que viajan por trabajo: salas de reuniones y eventos, zona de trabajo donde poder llevar a cabo tu , y sobre todo una imagen de mayor seriedad a tu empresa si tienes que reunirte con clientes, inversores, o potenciales aliados de negocio. Ubicado a tan solo 20 minutos de coche desde el Aeropuerto del Norte Los Rodeos, Workeamos coworking está rodeado de hoteles a los que llegarás en menos de 10 minutos caminando. Estos son los hotel sugeridos por Workeamos (para todos los bolsillos): Iberostar Heritage Grand Mencey ★★★★★ (10 minutos de Workeamos) Hotel de gran lujo de Santa Cruz de Tenerife, con más de 50 años de historia conservando el sabor de la arquitectura canaria. Ideal si quieres disfrutar de sus jardines, su piscina y sus más de 4.500 m² de SPA Sensations. Catalogado como el mejor hotel de la capital tinerfeña, este gran hotel forma parte del grupo Iberostar. Hotel Colón Rambla ★★★★ (a 5 minutos de Workeamos) Situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, junto al Parque García Sanabria, la Rambla y el Ayuntamiento. Dispone de amplio jardín y piscina.

Hotel Taburiente ★★★★ (a 10 minutos de Workeamos) Urban Hotel cerca del Parque Garcia Sanabria. Dispone de piscina en la última planta, gimnasio, entrenador personal y centro de masajes.

Occidental Santa Cruz Contemporáneo ★★★ ( a10 minutos de Workeamos) Hotel miembro de Barceló Hotel Group, se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la Rambla de Santa Cruz, con una gran variedad de comercios, lugares de ocio y entretenimiento. Lo que nos gusta es que si has tenido un largo día de trabajo, a tu vuelta al hotel podrás disfrutar de una excelente piscina ubicada en la azotea del hotel. Este hotel forma parte del Grupo Barceló, por lo que podrás beneficiarte de las ventajas de su programa My Barceló.

Sercotel Hotel Príncipe Paz ★★★ (a 10 minutos de Workeamos) Hotel urbano en el centro de Santa Cruz de Tenerife. En pleno corazón de la ciudad, del núcleo de negocios y de los principales restaurantes de la ciudad. Así que ya sabes, si viajas a Santa Cruz de Tenerife por trabajo y buscas un hotel en el centro de la capital y al mismo tiempo un espacio donde trabajar y reunirte con tus clientes y socios, Workeamos es tu mejor opción.

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page