top of page

Workeamos coworking en el informativo de Televisión Canaria


Emprender en esta época de incertidumbre es un verdadero desafío. Workeamos es un claro ejemplo de este tipo de iniciativas. Televisión Canaria se hizo eco de las novedades empresariales de Santa Cruz de Tenerife visitando la semana pasada nuestro coworking, y transmitiendo el sábado pasado un reportaje para hablar del lanzamiento de este proyecto y de como este tipo de iniciativas pueden ayudar a los profesionales a desarrollar su negocio.


Workeamos es un espacio de coworking que crea sinergias entre negocios, ofreciendo un servicio con muchas ventajas para autónomos, empresarios y startups. Como comenta Pietro Gianquinto, fundador de Workeamos, el coworking te permite "trabajar en una oficina compartida sin tener todos los gastos típicos del empresario que quiere abrir una nueva oficina”. Workeamos ofrece mesas individuales y compartidas para poder desarrollar tu actividad laboral sin preocuparte de la gestión administrativa de una oficina.


Otro enfoque importante es el dedicado a los eventos. Como comenta Sofia Marrero, fundadora de Workeamos, se trata de “uno de los pocos lugares ahora mismo en Santa Cruz que puede albergar hasta 50 personas para un evento, respetando siempre los 2 metros de seguridad entre personas”.


Como destacado en el reportaje, están llegando muchas solicitudes para reservar un espacio, y muchas empresas de península y extranjeras están dejando teletrabajar a sus empleados desde un coworking.


Te dejamos a continuación el video para que puedas ver el reportaje completo. Si estás buscando un espacio donde trabajar en Santa Cruz de Tenerife, o un lugar donde poder organizar un evento, contacta con nosotros.


¡Te esperamos!



106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page