top of page

Medidas de seguridad y salud en Workeamos Coworking



Durante estas semanas de teletrabajo generalizado y llamada a quedarse en casa, desde Workeamos, con vistas a adaptarnos a la “nueva normalidad”, trabajamos de forma progresiva implementando medidas de seguridad sanitaria, siguiendo las recomendaciones sanitarias para luchar contra la propagación del COVID-19, para que trabajar en una oficina compartida o visitarla, además de inspirador, sea seguro y saludable.


Te contamos algunas de las medidas que estamos incorporando para cuidarnos y cuidarte en nuestro nuevo coworking en Santa Cruz de Tenerife:


Distancia física entre puestos de trabajo. Hemos buscado alternativas para mantener la distancia recomendada en los puestos de trabajo. Vamos a utilizar mesas individuales dejando una distancia de 1,5 metros entre un coworker y otro.


Cocinas y zona comunes. El aforo en las zonas comunes queda limitado para que se mantenga la distancia de 1,5 metros, y hemos puesto a disposición de todos material desinfectante para superficies.


Puntos higiénicos y guía de buenas prácticas. En la entrada principal y en varias zonas del espacio estarán disponibles puntos higiénicos con gel hidroalcohólico, y una guía de buenas prácticas, con indicaciones y recomendaciones para acceder y trabajar en el espacio de forma segura para todos/as.


Limpieza. Intensificamos la limpieza y desinfección diarias, aplicando protocolos específicos para puntos sensibles como accesos, pomos de puertas, grifos, mobiliario, impresoras y todos los recursos de uso común, como cafeteras y máquina de agua. En los puestos de trabajo se ha habilitado el material desinfectante de superficie.


Salas de reuniones. Se reduce el aforo de las salas para garantizar reuniones seguras. En las cabinas telefónicas se dispondrá de material desinfectante para que se pueda limpiar después de cada uso.


Paquetería. Garantizamos la recogida y entrega segura de correspondencia y paquetería. El equipo del espacio recogerá y desinfectará todos los paquetes recibidos. Si el destinatario no se encuentra en el espacio, el paquete se almacenará en un espacio cerrado habilitado para este uso.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.


Si todavía no eres miembro de Workeamos, infórmate de las diferentes vías para entrar en nuestra comunidad de emprendedores.


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page