top of page

¿Cómo elegir un espacio para tu evento?


Examen realizado en Workeamos para 24 alumnos, respetando una distancia de metro y medio entre cada uno.
Distribución tipo formación/examen en Workeamos

Organizar un evento post-covid es un gran desafío. No nos referimos solo a los de gran tamaño, si no también a los que cuentan con menos asistentes, tales como eventos de empresa, reuniones de trabajo, talleres, charlas, formaciones, encuentros de networking, exámenes de estudiantes e incluso juntas de propietarios. En este momento de dificultad, en el alquiler de salas hemos descubierto la importancia de tener espacios amplios para poder organizar eventos con total seguridad, garantizando la distancia mínima requerida entre personas y cumplir con todas las garantías de los requisitos actuales para este tipo de encuentros.





¿Cuáles son los criterios que tienes que considerar si quieres alquilas una sala para un evento?


Dimensión del espacio

Sí antes, a la hora elegir un espacio, uno de los criterios era el aforo máximo permitido para la localización, ahora en esta fase post-covid ese aforo se ve reducido. Es muy importante visitar el espacio y estudiar una solución a medida que te permita celebrar tu evento garantizando el metro y medio de distancia entre personas.. Por ello, los espacios de mayor tamaño son los que en estos momentos se pueden ajustar de forma más flexible a la nueva realidad.


Distribución del mobiliario dentro del espacio

¿Cómo posicionar sillas, mesas, y en general, todo el mobiliario necesario para el evento? Seguramente, antes de esta nueva normalidad los espacios se podían permitir distribuciones que hoy en día no podríamos plantearnos. Por esta razón, las organización del mobiliario debe ser flexible para ser redistribuido y ajustado adhoc para cada tipo de evento.


Acceso al local

Algo a lo que antes no se le daba tanta importancia y ahora es uno de los criterios principales: el acceso directo desde la calle al lugar del evento. Los locales a pie de calle son los más indicados para cualquier tipo de evento en la época post-covid, ya que evita aglomeraciones de personas en pasillos, ascensores y/o entradas secundarias de los edificios, creando situaciones de estrés e inseguridad.


Protocolo de seguridad

Se debe disponer de una estación de desinfección y limpieza en la entrada del espacio donde se llevará a cabo el evento. Productos tales como gel hidroalcohólico para la desinfección de manos de los asistentes tanto a la entrada como a la salida, indicaciones de buenas prácticas durante el evento, mascarillas de sobra, o una persona en el acceso que controle que todos los requisitos de entrada se cumplen, son imprescindibles.



Si estás buscando un lugar donde organizar tu evento en Santa Cruz de Tenerife, Workeamos Coworking es espacio indicado. Nuestras salas respetan todos los criterios anteriormente mencionados y podrás celebrar tus eventos desde 2 a 50 personas con total seguridad:


- Acceso a pie de calle y con dos accesos distintos (entrada y salida);


- Estación de desinfección en la entrada, con gel y mascarillas para los olvidadizos.


- Tres salas de tamaños distintos que te permiten reunir desde 2 a 50 personas.


- Distribución y disponibilidad de mobiliario acorde a tus necesidad.


Visita nuestra web para recibir más información o contáctanos llamando o enviando WhatsApp al +34 772 724 021.


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page