top of page

¿Qué es una oficina virtual?

Actualizado: 31 may 2020


En los últimos años se escucha de forma creciente el concepto de oficina virtual. Muchas empresas, autónomos, y negocios online utilizan este tipo de servicio pero todavía no queda muy claro en qué consiste y sobre todo, cuales son sus ventajas.




¿Qué es una oficina virtual y para qué sirve?


Estamos hablando de un servicio de domiciliación de empresa que te permite ubicar tu negocio en una localización física, la cual te aporta una dirección comercial y fiscal, así como una imagen profesional, reduciendo los costos de estructura de una oficina tradicional y aportando mayor flexibilidad.

Sentado cómodamente en otra ciudad o país o trabajando en casa, puedes contar con el apoyo de otra empresa que se encarga de recibir toda la correspondencia de tu negocio, así como atender las llamadas de teléfono. Además, podrás contar con salas de reunión para reunirte con tus clientes o socios locales.


Una oficina virtual es entonces la opción ideal para:


Autónomos, pymes y negocios online. Si trabajas desde casa evitarás dar la dirección de tu domicilio en tus web o material comercial ofreciendo al mismo tiempo una mejor imagen a tus clientes y socios comerciales.

Multinacionales o empresas en expansión nacional o internacional que quieren tener de forma rápida y eficiente una dirección física local a bajo coste.


Ventajas de domiciliar tu empresa en Tenerife


Las Islas Canarias ofrecen una serie de ventajas fiscales especiales a los emprendedores y empresas en general (accede a este enlace para más información). Por esta razón, si estás pensando de lanzar un negocio en las Islas Canarias o expandir geográficamente tu operación a éstas, y quieres dar a tus clientes una imagen de más cercanía y profesionalidad, el servicio de oficina virtual/domiciliación de empresa te permitirá acércate al territorio.


En Workeamos, espacio de coworking en el centro de Santa Cruz de Tenerife, permitimos domiciliar tu empresa y gestionaremos paquetería y mensajería en tu nombre. Workeamos te ayuda de forma inmediata a crear una presencia física en Canarias y así dar una buena impresión a un coste mensual asequible. Entra en nuestra web e infórmate.


87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page